Incidencias Transporte

Buenas tardes:

Como en cursos anteriores, ha comenzado el curso con incidencias en el transporte escolar. Según nos han informado, a través de un mensaje en nuestro muro del FaceBook, los cambios en las líneas han provocado que algunos alumnos se quedarán en las paradas. Posiblemente porque no se ha informado debidamente de estos cambios a las familias.

Como ya decía, es habitual que al principio de curso, haya incidencias con el transporte y sea necesario que vayan pasando los días, para que todo empiece a funcionar correctamente.

Os animamos a utilizar este espacio para que nos comentéis vuestra experiencia, si sois usuarios del transporte. Tanto si ha sido negativo, como si ha ido todo bien.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Antonio Mera

 

Una respuesta a “Incidencias Transporte”

  1. En mi opinión no ha habido una planificación adecuada, comprendo la dificultad que puede plantear, pero ha sido poco serio y quizás debería haberse hecho de otra manera, comunicando con las familias interesadas los cambios que se producirían. En este aspecto el responsable ha dejado «a los pies de los caballos» a las cuidadoras. Esperamos que todo vuelva a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *