Buenos días:

Empezamos un nuevo curso. Esperamos que todos hayáis disfrutado de un estupendo verano y vengáis con las pilas cargadas y preparados para afrontar grandes retos este nuevo curso.

Nos hemos propuesto dar un uso mas intenso a este blog y a los perfiles del FaceBook y del Twitter, para haceros llegar la información que consideremos de vuestro interés. Sobre todo, aquellos temas en los que estamos trabajando, así como todas las peticiones que hemos realizado a la Dirección del centro, atendiendo a la solicitud de las familias. Hayan obtenido o no una respuesta favorable.

Somos conscientes de que aún, tenemos algunas cosas pendientes del curso pasado y es nuestra intención darles una solución durante el mes de septiembre, para comenzar el mes de octubre con tiempo suficiente y afrontar con ganas las nuevas tareas que nos hemos propuesto.

Agradecemos vuestra atención en este medio e igualmente agradecemos toda ayuda que nos podáis ofrecer para difundir la información que aquí se mostrará, con la intención de que llegue a la mayor parte de las familias del centro y así poder asistir a todas aquellas personas que necesiten nuestra ayuda o colaboración.

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2013/2014

Antonio Mera

 

 

2 opiniones en “”

  1. En los últimos años la ratio alumnos/monitor en las actividades deportivas está aumentando de manera preocupante. ¿Sabeis si existe legislación que establezca el límite máximo permitido?

  2. Buenas tardes. No he encontrado nada al respecto. Por lo tanto, he solicitado información a la Consejería. En cuanto reciba respuesta, os la pasaré.
    Un saludo
    Antonio Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *