Incidencias Curso 2013/2014

Buenos días:

Abro esta entrada para que publiquéis las incidencias que consideréis oportunas sobre los servicios del colegio.

Os recuerdo que en la página WEB existen formularios para informar al centro de lo ocurrido en los distintos servicios. Los podéis encontrar en la sección «Contacto». Debería ser suficiente con rellenar el formulario y el centro tiene que daros respuesta sobre el problema o duda en los servicios.

Si no es así, podéis poneros en contacto con nosotros y nos encargaremos de solicitar información y valorar si se trata de una excepción o es un desajuste en algún servicio que debe ser corregido.

Un saludo

Antonio Mera

 

3 opiniones en “Incidencias Curso 2013/2014”

  1. No estaría de más que alguien en representación de los padres echase un vistazo al número de alumnos que hay en cada grupo de las actividades de deporte (sobre todo en primaria y secundaria) porque a base de recortar monitores, los grupos se están masificando más allá de lo razonable.

    1. Completamente de acuerdo Pepe. Ya hicimos referencia a ese tema otros cursos, sobre todo para los grupos de Fútbol y es una queja que suele repetirse. Aprovecharemos la próxima reunión con la Dirección, para solicitarles el detalle de las actividades y número de alumnos por grupo.

      Muchas gracias por tu aportación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *