3 opiniones en “Cursillo de esquí 2013”

  1. Buenas noches:
    Debido al retraso en la entrega de la circular, ampliamos el plazo de inscripción hasta el viernes a las 14:30 si se entrega en el buzón de la AMPA y hasta las 18 h, si se hace por mail.

    Un saludo
    Antonio Mera

    1. Buenos días Antonio:
      Este año no me ha dado tiempo a apuntar a mis hijas al cursillo de esquí, no me entere que se prorrogo un poco el plazo, también es cierto que el que sea en San Isidro, me echa un poco atrás, por ello, me gustaría saber si valoráis la opción de organizar el cursillo en Pajares o si ya no se hace por alguna razón que desconozco.
      Un saludo,

      1. Buenos días:
        Hubo un problema con la circular del cursillo de esquí y se entregó muy tarde. Lo siento.
        En cuanto al cambio de estación. La verdad es, que casi todo el mundo prefiere San Isidro. Por nosotros, no hay problema en que sea un sitio u otro. Incluso, intentamos hacerla en Fuentes, pero no fué posible. Tengo que reconocer que, para mi es mas cómodo San Isidro, pues Arropaje se encarga de todo y no hace falta que subamos a la estación cuando hay cursillo. En Pajares, tenía que estar, para el tema del alquiler y organizar grupos. Pero supongo que se podía arreglar. A ver si el curso que viene, lanzamos las dos opciones, si es posible.
        Muchas gracias por vuestro interes.
        Un saludo
        Antonio Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *