Concierto Loco de Los Gabytos!

Estimadas familias:

Conforme al éxito de ediciones anteriores, compartimos con vosotros una iniciativa que nos han enviado y que consideramos puede ser de vuestro interés tanto por ser una oferta especial para AMPAS como, sobre todo, por el hecho de poder disfrutar de la misma en familia en estas navidades.

Se trata de la posibilidad de asistir a una sesión de un espectáculo infantil, LOS GABYTOS programada específicamente para las AMPAS a un precio especial de 12€ por entrada. El musical será el 4 de Enero de 2015 a las 16:30 horas en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Para poder asistir a esta sesión, es necesaria la adquisición anticipada de las entradas.

cartel Col Sta Maria Naranco

Las familias interesadas en esta oferta, deberán realizar un ingreso en la cuenta corriente de la AMPA indicada en la circular adjunta, antes del martes 16 de Diciembre. El ingreso debe realizarse por el importe de 12 € multiplicado por el número de personas y niños que asistirán al mismo. Una vez realizada la transferencia/ingreso, por favor, diríjannos un correo a la dirección del AMPA (buzon@apasmnaranco.com) con los datos especificados en el formulario que aparece en la parte inferior del presente comunicado o en su defecto déjennos dicho formulario cumplimentado, con todos los datos, en el buzón de la AMPA del Colegio, junto con el justificante del ingreso. En este sentido, no nos podemos comprometer a atender aquellas solicitudes que se reciban fuera del plazo establecido y/o en las que no conste el correspondiente ingreso en la cuenta de la AMPA, antes de la fecha fijada.

Una vez gestionadas las entradas, nos pondremos en contacto con las familias inscritas a través de los medios de contacto indicados a fin de acordar la entrega de las mismas.

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto.

Circular y Formulario Concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *