¡FELICES VACACIONES!
A las familias del Colegio Santa María del Naranco

Gracias por acompañarnos durante este curso, por vuestra confianza, apoyo y compromiso.

Ahora es tiempo de descansar, disfrutar, compartir momentos especiales y crear nuevos recuerdos.

Que este verano esté lleno de alegría, experiencias inolvidables y mucha felicidad.

¡Nos vemos en septiembre
con las pilas cargadas!

AFA Colegio Santa María del Naranco