¡FELICES VACACIONES!
A las familias del Colegio Santa María del Naranco
Gracias por acompañarnos durante este curso, por vuestra confianza, apoyo y compromiso.
Ahora es tiempo de descansar, disfrutar, compartir momentos especiales y crear nuevos recuerdos.
Que este verano esté lleno de alegría, experiencias inolvidables y mucha felicidad.
¡Nos vemos en septiembre
con las pilas cargadas!
AFA Colegio Santa María del Naranco

También te puede interesar


