Nuevas acciones contra la LOMLOE

A continuación se presenta el calendario detallado de las próximas actividades de la plataforma Mas Plurales en contra de la LOMLOE.

Viernes 4 de diciembre: Se registrará en el Senado una selección de enmiendas al Proyecto de Ley, dirigidas a los Grupos Parlamentarios. 

 Jueves 10 de diciembre“Quedada digital” de 18 a 20 horas, con el hashtag #MasLibres

Miércoles 16 de diciembreConcentración ante el Senado, en la Plaza de la Marina Española en Madrid, a las 12.00h. EN ASTURIAS CAMBIAREMOS LA FECHA DEL DÍA 10 QUE TENÍAMOS PROGRAMADA Y LA PASAREMOS PARA ESTA FECHA,16 DE DICIEMBRE.  REALIZAREMOS ESAS CONCENTRACIONES DELANTE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN OVIEDO Y DELANTE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE GIJÓN, AVILÉS, SAMA DE LANGREO Y POLA DE LENA.

 Viernes 18 de diciembre: Se registrará en el Congreso de los Diputados el documento que recoge las firmas recogidas a través de la web MasPlurales – Paremos la ley Celaá. Hasta ese momento se mantendrá abierta la recepción de firmas, como el objetivo es alcanzar los dos millones. Tenemos que seguir animando a que más personas firmen.

Domingo 20 de diciembre: Manifestación en coches de 11 a 13 horas, bajo el lema “Por el derecho a elegir la educación que queremos”. El objetivo es llevarla a cabo en todas las capitales de provincia y principales ciudades, de modo que haya una participación masiva y global en todo el territorio y todos el mismo día. El domingo 20 tenemos que estar todos en la calle, será la última oportunidad que tengamosEN ASTURIAS YA OS COMUNICAREMOS CUANTAS MANIFESTACIONES EN COCHE VAMOS A PROGRAMAR.

DE FORMA PERMANENTE: Continuar con los ACTOS REIVINDICATIVOS en los colegios, los MIÉRCOLES al final de la jornada, incrementando la participación semana tras semana, con la implicación de todos los miembros de la comunidad educativa y hasta el último miércoles antes de las vacaciones navideñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *