Actualización Facebook

Buenos días:

De cara al curso que empezamos en unos días, y para optimizar la forma en la que nos comunicamos con la comunidad del Colegio, hemos decidido modificar el canal de Facebook del AMPA prescindiendo del actual perfil, y centrándonos en nuestra página de Facebook  (de la que os dejamos enlace a continuación) y os invitamos a seguirla haciendo click en «Me gusta» para estar al día de nuestras noticias.

https://www.facebook.com/apasmnaranco

Un saludo,

 

3 opiniones en “Actualización Facebook”

  1. A mi también me gustaría estar al día de las noticias. Y no tengo facebook por razones que no vienen al caso. Soy socio del ampa y me gustaría saber cómo he de hacer para estar al día de las noticias sin tener que registrarme en facebook.
    gracias.

    1. Vamos a ir migrando poco a poco desde nuestro perfil de Facebook a uo tipo página, lo cual no quiere decir que no sigamos manteniendo los canales existentes, como este. En breve además retomaremos las actualizaciones dentro de la propia página del colegio, bajo el apartado «AMPA»

      Un saludo.

  2. Pues gracias por esta iniciativa , que espero sea realmente un canal de comunicación efectivo ya que hasta ahora, las experiencias que he tenido con los canales disponibles el año pasado han sido nefastas.
    Si la AMPA tiene como finalidad, entre otras, canalizar las cuestiones que los padres puedan plantear respecto a aspectos varios del colegio, mi percepción es que no ha cumplido con el objetivo, al menos por los medios disponibles en la web.
    Lo dicho, espero que en adelante sí lo sea. Ágil y eficaz.
    Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *