IMPORTANTE Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Ya tenemos fecha para la Asamblea Extraordinaria. Se celebrará el 30 de octubre a las 19 h, en el Centro Social del Naranco.

¡¡atención al cambio!! No es en el Colegio, es en el Centro Social del Naranco, en el Salón de actos.

En el documento adjunto, encontrareis todos los detalles.

Convocatoria A.G.E

Un saludo

Antonio Mera

 

 

43 opiniones en “IMPORTANTE Convocatoria Asamblea General Extraordinaria”

  1. Buenas noches: he llegado a casa y mi hijo de la ESO, me ha entregado una octavilla ( lo digo por el tamaño) en la que se me convoca a una asamblea del AMPA del colegio. Hasta ahí todo normal, lo que no me parece ni normal ni bien es que mi hijo me diga que la señora que se la dio a la puerta del colegio ( espero que una madre de algún alumn@ del centro) le comente a él y a muchos más compañeros (imaginense cuantos, salida de las 3…) » que vaya vergüenza tener que dar las hojas así y encima hacer la asamblea en el centro social.
    No voy a entrar en el disgusto y enfado de esta madre, pero creo que si alguien tiene que decirle a mi hijo que su colegio se comporta de forma nada adecuada, ese deberé ser yo pues creo que me caracterizo por mi cinsecuencia con mis ideas, y si eso fuera así, a mi hijo le explicaría lo que pasa y nos iriamos del colegio. Como gracias a Dios, este no es mi caso, y no tengo motivo de queja del centro, rogaria a la dirección del AMPA del centro que se limitara en este tipo de comentarios y si a alguien se los tienen que hacer es a mi, como padre y además como padre que pertenece a dicha asociciación desde que mi hijo está en el centro. No se si hay forma de rectificar estos comentarios, aunque a sabiendas que no está en el orden del día un buen momento sería en la asamblea a la que se me convoca, a la que por cierto no pienso acudir pues yo también me enfado como la madre que entregó la convocatoria a la puerta del colegio.
    Muchas gracias

    1. Buenos días: Siento mucho la situación que comentas. Ayer, durante la entrega, contamos con la colaboración espontanea de algunas personas y seguramente lo que ha ocurrido es que alguna de ellas, ha realizado ese comentario personal.

      Para nosotros, no ha sido ninguna vergüenza tener que entregar la convocatoria de la circular a la salida del colegio. Es nuestra obligación informar a todas las familias del Colegio y en esta ocasión, no hemos podido contar con la colaboración del Colegio y por eso hemos tenido que hacerlo de esta forma. Con anterioridad a la entrega, habíamos informado a la dirección del Colegio y les enviamos la circular, días antes de llevarla a cabo.

      Aprovecho este mensaje, para comentar el tema del Salón de Actos. Parece ser que al final, hubiéramos podido hacer uso del mismo sin coste para la Asociación. Aunque en respuesta a nuestro correo de solicitud, se nos hacía mención al pago de un alquiler por tener que utilizar las instalaciones fuera del horario del Centro. Según nos comento el Director, habían realizado las gestiones oportunas para no tener que abonar ninguna cantidad por el uso del mismo. Lo que ocurrió, es que no se nos informó de esto, hasta que se les envió la circular con la convocatoria de la Asamblea y cuando ya teníamos confirmada nuestra solicitud del Salón en el Centro Social Naranco.

      También quiero aprovechar esta respuesta, para agradecer a todas las personas que visitan este espacio, en muchas ocasiones mas de 500 visitas diarias, y sobre todo a aquellas que escriben sus comentarios aportando su opinión o respondiendo a otras personas, por hacerlo de forma admirable respetando siempre todas las opiniones y a todas las familias, estén o no de acuerdo con sus comentarios.

      Muchas gracias por vuestra colaboración y reitero mis disculpas por el comentario desafortunado de una colaboradora, durante la entrega de las circulares de ayer.

      Un saludo
      Antonio Mera

      1. Como dije en mi mensaje, no acudí a la reunión a la que se convocaba, pero por mis noticias, en ningún momento se hizo alusión a este tema ni, por supuesto, a la cantidad de opiniones que se limitan a faltar a toda la comunidad educativa que aparecen en este foro. esto parece mas un lugar de marujeo donde se dice que me dijeron que habían dicho… . Que poco serio es todo esto

  2. Quiero y exijo como madre de dos alumnos del colegio concertado sta María del naranco,y miembro de la ampa, la dimisión inmediata del equipo directivo de esta asociación, por la que no me siento en absoluto representada. Creo que deben sentirse muy orgullosos del resultado de su mala gestión e infantil pataleo con el tema de la cuota. Gracias.

    1. Apoyo este comentario, dimisión ya. La actitud de la junta que para nada responde al sentir de la mayoría de los padres está dando sus frutos, nefastos y negativos para todos. La circular que desde ayer la dirección del centro ha enviado a las familias es el primer paso, espero que con el apoyo de el resto de los padres, no afines a esta dirección de AMPA, sean capaces de dar marcha atrás a esta gravísima decisión.

    2. Creo que sí se deberían de sentir orgullosos de su gestión ya que según me han comentado son ya más de trescientas familias las que ya han solicitado la reducción de la cuota. Además el colegio se ha visto forzada a convocar una reunión para dar explicaciones sobre su mala Gestion y recordad que sí por su parte sacan la aportación de la fundación no la podremos desgravar, a eso como lo llamas pataleó o chantaje

      1. Nada de esto hubiera ocurrido, si se hubiese gestionado bien el tema de la cuota. En lo q a mi respecta estoy muy contenta con el colegio y no quiero que nada cambie. No os dais cuenta de q el colegio se puede ir a pique? Que haremos todos después, lamentarnos? Yo desde luego pienso luchar por el proyecto q un día escogí para educar a mis hijos. Hay más colegios, pero ninguno como el nuestro, sino porque habría tanta demanda para entrar si todos los años hay lista de espera? Al que no le guste la puerta está abierta y otros colegios a los que acudir. Os habéis preguntado porque este colegio tiene 5 líneas por curso y aún así lista de espera? Reflesionad. Me daréis la razón.

    3. luismag,estoy totalmente de acuerdo contigo y pido la dimisión de la directiva del AMPA.
      Creo que debemos tratar el asunto en la reunión del martes.

  3. Tienes razón Luisma Cuando dices «esto nunca hubiera ocurrido» si hubieran entregado unas cuentas claras. Perdona si yo tengo a mis hijos en ese colegio,es porque entiendo que es el mejor y por eso lo elegí, porque quiero la mejor educación para mis hijos, pero no por ello tengo que comulgar con ruedas de molino y creo que culpar de ello a la AMPA, que defiende nuestros intereses, es comulgar con ellas, y si no explicame ¿porque cerraron la pagina web de la ampa en la pagina del colegio?, ¿porque te llaman del colegio amenazandote que si no pagas la cuota integra tu hijo tendra problemas en el colegio cuando hay escolares que hace años que no la pagan? Reflexiona tu porque yo a lo mejor si me presentan las cuentas estimo oportuno tener que pagar mas cuota porque los servicios que me ofrecn son buenos, pero desde que entro esta gente, los servicios son peores,los que quedan, y la cuota subio una barbaridad.
    Y sobre lo que dice Ayla tiene la razon de un santo, divide y venceras, señores la Ampa les pago las pizarras, las canastas del polideportivo y todos los años les entrego dinero de las cuotas de susu socios,pero claro este año como no se lo entregaron y para mas colmo les pide las cuentas van y se enfadan. Señores defendamos a la Ampa que es quien nos defienden

    1. Que la ampa nos defiende de qué? del colegio que hemos elegido voluntariamente?
      y si nos tiene que defender, por qué no lo ha hecho antes??
      Quizás era porque quedaban muchos años para estar en el cole, y bastaba con transmitir y ser interlocutor.

    2. Lo primero… yo estoy contento en su mayoria con el colegio. Y lo segundo… echar en cara que el AMPA ha comprado/pagado materiales/equipamiento para el centro me parece ridiculo. Solo faltaba, en que piensan si no emplear los miles de euros que todos los años tiene el AMPA por la cuota de las familias? Y por cierto, por que, como han dicho por ahi, este año no se colabora? Quien toma esa decision? Me han comentado que el AMPA ha dejado tambien de colaborar con Patos Salvajes, una iniciativa que trabajaba con los niños de integracion para darles momentos de ocio y convivencia con otros niños. Les parece correcto? Quien toma una decision asi? En representacion de quien?…
      Que triste todo esto en una «comunidad educativa»

      1. Buenas noches; Quiero responder a este comentario, en lo que respecta a la Asociación Patos Salvajes. Desde su fundación, la AMPA ha colaborado económicamente con la misma y por desgracia este curso, no les podemos garantizar nuestra colaboración económica. Dada la situación actual de las relaciones con el Centro, no podremos emitir los recibos a través del Colegio y por lo tanto, al día de hoy, desconocemos el importe que ingresaremos. Sin este dato, no podemos prever las aportaciones para este curso. De cualquier manera, seguimos colaborando estrechamente con la Asociación Patos Salvajes y les estamos ayudando a obtener los fondos que necesitan por otros medios. Tienen la gran suerte de contar con una persona muy trabajadora, llena de ilusión y que cuenta con nuestra total confianza. Para la que siempre estaremos a su disposición.
        Un saludo
        Antonio Mera

  4. las clases complementarias dentro del horario escolar, no existían ya antes de llegar altervia???
    Los ánimos están demasiado caldeados con todo lo que está cayendo en general, y creo que la ampa no ha sabido mediar en ésto del modo adecuado.

  5. No entiendo que califiques como escatológicos los proyectos que lleva a cabo el colegio que TÚ has elegido,y que aún tengas a tus hijos estudiando en él…¡Qué incoherencia!
    Además utilizas el término ilegal muy alegremente…¡Qué osadía!
    Señores,nuestros hijos estudian en uno de los mejores colegios de Asturias,no nos interesa tirar piedras sobre nuestro propio tejado basándonos en intrigas palaciegas infundadas.

    1. Por cierto Ayla…
      Precursor de las inteligencias múltiples : Gadner,Premio Príncipe de Asturias 2011.
      Currículum Bimodal: Père Marqués,eminencia en Pedagogía y Nuevas Tecnologías.
      Colegio Santa Mª del Naranco Alter Vía: Centro innovador y referencia a nivel nacional.
      ¿Realmente mantienes tu falta de respeto calificando esto de escatológico?

    2. No se tu Manuel, pero yo no creo que Gadner ni Pere Marques respondieran a aquellos que les piden explicaciones de sus teorías con una carta como la de Alter Via, aludiendo a que aquellos que se las piden son : burros que no pueden con su carga , Yo la verdad eminencia en Pedagogía no la veo por ningún lado y la «inteligencia » ni múltiple ni sencilla tampoco, mas bien veo que se esfuerzan demasiado para no justificar lo que se les pide, es decir que justifiquen en que se gastan las aportaciones que hacemos de la cuota voluntaria.

      1. Ana, ya veo que ni idea de Pedagogía ni tampoco conoces las Fábulas de Esopo, porque si las conocieras, no te hubieses ofendido por eso y lo hubieses entendido perfectamente, pero no te preocupes que te cuento yo la fábula y su moraleja:

        Un hombre tenía un caballo y un asno. Un día que ambos iban camino a la ciudad, el asno, sintiéndose cansado, le dijo al caballo:
        — Toma una parte de mi carga si te interesa mi vida.

        El caballo haciéndose el sordo no dijo nada y el asno cayó víctima de la fatiga, y murió allí mismo. Entonces el dueño echó toda la carga encima del caballo, incluso la piel del asno. Y el caballo, suspirando dijo:

        — ¡ Qué mala suerte tengo ! ¡ Por no haber querido cargar con un ligero fardo ahora tengo que cargar con todo, y hasta con la piel del asno encima !

        Cada vez que no tiendes tu mano para ayudar a tu prójimo que honestamente te lo pide, sin que lo notes en ese momento, en realidad te estás perjudicando a tí mismo.

        1. No hay nada como un buen profesor, ahora lo entiendo todo «Un colegio tenia unos dueños y un AMPA, ambos iban caminando juntos hacia la buenda educación de los niños, un dia el Ampa sintiendose cansada le dijo a los dueños – Toma una parte de mi carga si te interesa mi vida, tengo a mas de cien padres preguntandome en que se invierte la cuota voluntaria. Los dueños haciendose los sordos no dijeron hada, y el Ampa cayó victima de la fatiga . Entonces los dueños tuvieron que asumir toda la carga y dijeron- !Que mala suerte tengo! por no haber querido cargar con la ligera carga de explicar a unos cien padres en que gasto la cuota volun taria, ahora tengo un gran problema que afecta a todo el colegio». Moraleja cada vez que no tienes tu mano para ayudar al prójimo en realidad te estás perjudicando a ti mismo. Clarificador

          1. Loky, también te quería comentar, cuando le contestas a Jorge el 1 de noviembre , a qué opiniones calificas como necias? Deberías poner atención a los calificativos que utilizas, que no estemos de acuerdo en las cosas no significa que tendamos que faltarnos al respeto y siempre tus palabras desprenden cierto desprecio.
            Es raro el momento en que no mencionas a alguien que se cambie a un colegio público, como si fuera la leprosería . Pues los niños de los que opinan como yo tienen los mismos derechos que los niños de los que opinan tú, te guste o no, y pobre del que no respete esos derechos.
            Un saludo.

        2. Loky, tu siempre tan «didáctica». ¿Realmente piensas que por tener una opinión contraria a la tuya es necesario que nos expliques las cosas como si fuéramos un poco cortitos? Es que siempre tus respuestas son iguales, como si estuvieras en posesión de la razón total y absoluta.

    3. Manuel, estoy totalmente de acuerdo contigo y con luismag.
      A todos nos gustaría pagar menos o nada por tener a nuestros hijos estudiando en Santa María del Naranco, pero está claro que todo cuesta, que «regalao» nunca existió. Es cierto que todos, o la gran mayoría estamos muy achuchaos, pero eso no nos da derecho a hacer lo que queramos ni a romper unas reglas que en su día aceptamos y firmamos (si me piden mi número de cuenta, pregunto para qué lo quieren y qué me van a cobrar)
      Señores, es cuestión de preferencias. Nosotros no vamos de vacaciones ni vamos a un gimnasio, ni hacemos tantas y tantas cosas que nos gustaría hacer, pero consideramos que los primero es dedicarlo a nuestros hijos, a su formación. Y nos cuesta mucho, un gran esfuerzo, pero estamos seguros y orgullosos de lo que hacemos.
      Queremos que nuestros hijos continuen en el colegio, y lucharemos por ello. Nos ha costado entrar en este colegio y si tenemos que cambiar espero que no sea por las «gestiones» realizadas por quien se supone que nos representa .
      Mis hijos NO están acabando la ESO, como los de otros, y aún nos quedan muchos años escolares.

  6. El AMPA? pero no se dan cuenta que aquí opinan 4 y la inmensa mayoría está ajena a esta polémica, u oye campanas y no sabe donde…
    La mayoría de los padres de este colegio está contento con él, lo han elegido y creen que es el mejor colegio para sus hijos. No entiendo porque este duro enfrentamiento cuando las Ursulinas pedían cuota, implantaron las actividades dentro del horario escolar y todo lo que es nuestro colegio hoy en día. Alter Via no ha inventado nada, al contrario, ha cogido el testigo de un colegio que hasta ahora ha funcionado en sintonía con el AMPA y ha intentado ofrecer a padres y alumnos lo mejor y más innovador en el área de la educación.
    Estoy de acuerdo en que es necesario un cambio de directiva en el AMPA que termine de una vez por todas con este conflicto.

  7. Antes la AMPA comulgaba con todo lo que decía el colegio y ahora pone peros a todo, que ocurre que antes nos quedaban muchos años de relación con el colegio y ahora no ? que se fastidien los que aún tienen hijos pequeños verdad? Todo se renueva, llegados a este punto es el momento de nuevos aires.

  8. Qué te aburre el proyecto de inteligencias múltiples y currículums bimodales para el aprendizaje de tus hijos???
    ¡ Válgame el cielo, lo que hay que ver!

    1. Ana estoy de acuerdo totalmente contigo, quien valore más otras cosas que la educación de sus hijos y si les parece que está cuota es muy cara para todo lo que ofrecen a cambio, vuelvo a insistir que en vez de estar «liandola» en éste colegio, si tan mal agusto están que se marchen a un público y dejen su plaza a gente que realmente quiere estar. Yo no me olvido que estos son tiempos difíciles para todos pero yo prefiero «invertirlo» en el futuro de mis hijos los demás allá ellos pero que no molesten.

  9. Pues yo soy una mamá de Educación Infantil y una de las muchas cosas por las que he elegido éste centro y no por ejemplo un público ( que no tiene ésta cuota), es precisamente porque le están dando a mis hijos una educación extracurricular para mí sin tacha alguna, cómo precisamente esas clases complementarias por ejemplo de piscina, que si lo tubiera que llevar a un gimnasio fuera del colegio me sería más caro, por no hablar de las pizarras digitales, que son las tecnologías del futuro, es decir, dentro de unos años el niño que no sepa andar con tecnologias por ejemplo tablet o no sepa hablar inglés será cómo nuestros padres cuando no sabían ni leer ni escribir, unos analfabetos….Por eso no entiendo porque puede haber gente en desacuerdo con estos «avances» está claro que lo más gusto sería que la gente que no está de acuerdo con ello y que no quiere que sus hijos tengan una educación más completa tiene otras alternativas cómo los colegios públicos, así no perjudican a los que sí queremos que nuestros hijos tengan mayores oportunidades en la vida.

    1. quiero recordar que existen muchos otros colegios concertados mucho más baratos que el nuestro, pero también debo decir que la diferencia con el nuestro no es sólo económica, va más allá.

  10. Hemos elegido este proyecto educativo después de visitar otros colegios, entre públicos y otros concertados. Hemos estado de acuerdo con lo que teníamos que pagar, no se nos ocultó en ningún momento y estamos encantados con el libro digital , las nuevas tecnologías, la ampliación curricular y los idiomas. Tal y como estamos, debemos luchar porque nuestros hijos estén lo mejor preparados posibles. No sirve de nada pelear por bajar 4 u 10 € si eso repercute en la calidad y disminución de servicios. No entiendo a que viene ahora esa rebeldía cuando todos sabían lo que había cuando se matricularon además ahí está la puerta señores, si a ustedes no les gusta, por favor déjennos a los demás disfrutar de ello, aparte el AMPA se está equivocando en su misión, sus funciones no son las de controlar las cuentas del colegio sino luchar por la calidad de la educación , trabajar en conjunción con el colegio y colaborar en las actividades y en las mejoras. Ver enlace. http://www.fapamv.com/ampas/fines-derechos.php Señores del ampa desde afuera se les ve como una pelea vecinal llevada al máximo extremo que si no se salen con la suya totalmente van a tumbar a la otra parte, (Qué feo )donde los únicos que perdemos somos los que hemos elegido de forma consciente y estudiada la educación de nuestros hijos. Nos va salir caro a todos su actitud, al final tendremos que pagar 600€ en uno meramente privado que tenga una calidad similar a este nuestro porque ustedes van a acabar con esta revolución que tienen montada a la que arrastran a los más vulnerables.
    Yo espero jamás tener que pagar ni un céntimo a esta asociación que no está luchando por nuestros intereses sino por hacerse notar y oir. Es una pena que necesiten tanto protagonismo y no hayan ni siquiera perdido ni un segundo en explicar cuál va a ser su programa de mejoras del colegio, que actividades van a realizar este curso, que tiene programado para las fiestas……….. parece que nada sólo pelear y fastidiar al resto. Desde luego yo no me siento para nada representada con su gestión. Es muy fuerte que el ampa vaya por un lado y el colegio por el otro. Y créanme soy profesora , se de lo que hablo.

    1. Pues como sabes de lo que hablas, me puedes responder: ¿lo profes pagan la cuota de los hijos que tienen en el cole? ¿lo paga la empresa para la que trabajan? o ¿lo pagamos el resto de los padres?. Porque si lo pagamos el resto de padres, me parece que hablar de la cuota voluntaria cuando no la pagas es como disparar con pólvora del rey, demasiado fácil.

      1. Pero que estamos locos? Yo no se cual es vuestro trabajo, pero creo que existen convenios con los trabajadores de los distintos sectores, y a mi nunca se me ocurrió preguntar quien le paga el billete al hijo del ferroviario que viaja en tren, si se lo pago a la mujer del piloto del avión en el que viajo, la electricidad de los que trabajan en Hidroeléctrica…. , por favor tanto dudar me hace pensar que hacen estas familias en este colegio donde todo es oscuro. De verdad Patri, no se en que trabajas y si tienes beneficios por ser trabajadora de tu empresa, pero nunca pensaré que me lo están pidiendo a mi para dartelo a ti. Un poco de sentido común, por favor

    1. Voy a ser muy directa, y no me voy a extender porque para ello lo ha expuesto muy bien Adrian Diaz. Así que voy al grano y respondo por Maria por si ella no se atreve a decírtelo » y a tí que te importa si paga o no paga Maria o que beneficios tiene por ser profe» sois igual que la santa inquisición…

      1. Pues creo que es una pregunta que se debería responder. Pues si la cuota voluntaria la paga el profe o alter vía, no hay nada que decir. Pero si por el contrario los gastos de los hijos de los profes los tenemos que pagar el resto de los padres, me parece cuando menos insolidario, pues si no pueden pagar la cuota que pidan la beca, y si la pueden pagar que la paguen. O será que sus hijos descienden de la pata del cid y sus gastos los pagamos los demás que somos muy generosos y además nos sobra el dinero.

  11. De verdad no tengo tanto tiempo para polemizar yo sólo quería que abrierais un poco los ojos y que estais siendo manejados por la ira de unos pocos que como no consiguen su objetivo patalean y arrastran al resto,en contra de la calidad de enseñanza de nuestros hijos y esos nos perjudica a todos. ¿Cuántos sois? ¿Llegais por lo menos al 51%?
    ¿Por que el sistema Finlandés es el mejor del mundo? Por que lo fundamental en su sociedad es la calidad de la educación en sus hijos y en sus jovenes.
    Te ha contestado perfectamente Adrián Diaz, y me sumo, si tan mal lo veis todo cómo no habéis cambiado a vuestros hijos de colegio, porque no será por la amplia oferta que tenemos en la zona, está polémica viene de final del curso pasado, habéis tenido tiempo. Probablemente los profesores no paguen directamente la cuota de los hijos, lo desconozcon en este colegio, pero en la cuenta de resultados de la empresa (centro educativo, colegio Santa María del Naranco) hay que contabilizar todos los alumnos y es la propia empresa la que se hace cargo de esos gastos como beneficios del trabajador. ¿Conoceis los cheques de comida que dan las empresas, la rebaja en la factura de la luz, los viajes gratis? ¿ Que quiere decir que la luz con mucha rebaja de los que trabajan en HC pagais vosotros de más.? Adrián muy buenos ejemplos y facilitos de entender.

  12. Creo seriamente que deberiais plantearos la dimision de la directiva del ampa, la grandisima mayoria de los padres no nos sentimos representados por vosotros, es mas lo que nos sentimos es amenazados. Tampoco entiendo como podeis llevar todos los dias a vuestros hijos a un centro del cual no os fiais no lo entiendo, yo no podria. Pero no estamos educando a nuestros hijos? Y que pensaran ellos si ven que sus padres les llevan a un centro que sus padres critican? A mi no me entra en la cabeza.

    1. Como sabes tu que la gran mayoría de los padres están en contra del AMPA, acaso hiciste una encuesta, y por último tu no críticas como esta España y aún así sigues viviendo aquí , yo creo que las cosas están para cambiarlas y expresar opiniones y si no estas de acuerdo a lo mejor quien debería dejar el centro es tu hijo

      1. Jorge, contestando a la pregunta que haces a Vicente….y cómo sabes tu que la gran mayoria están a favor del AMPA??, por el poder de convocatoria de ésta reunión del martes???? ahhhh!!!!! fijate que va a ser que en el colegio solo hay unos 100 padres!!!!. Y expresar opiniones aunque puedan ser necias, cómo estamos en un estado democrático, efectivamente se puede, faltaría más!!!, pero hacer una denuncia ante la consejería diciendo que estás respaldado por la mayoria de los padres, cuando a mí y seguro que a muchos más no les han pedido ni la firma para ver si estaban de acuerdo eso puede ser hasta denunciable…

  13. Jorge, en ningun momento quería ofender solo hacia una reflexión, y contestanto a tu pregunta si tuviera la oportunidad de escoger entre varias Españas te aseguro que me iría a otra, sin duda.

    1. Vicente en ningun momento me has ofendido, yo solo digo que se gana peleandonos entre nosotros que si yo estoy a favor, que si yo estoy en contra . Lo que no vale es echar mierda sobre los demas para llevar uno razon . Yo no estoy en contra ni a favor pero viendo como se esta poniendo el tema yo creo que el colegio deberia de tomar medidas y presentar las cuentas claras y concisas con ello se llevaria la razon pero si no lo hace entiendo que algo tiene que ocultar por lo que yo entiendo que tenia que hacerlo ya antes
      de que esto acabe mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *